Poetas Muertos
INICIO
No se hace uno viejo por haber vivido muchos años,
se hace uno viejo por haber defraudado su ideal.
Gral. MacArthur

lunes, 13 de septiembre de 2021

NUESTRA SEÑORA DE LA VIDA







NUESTRA SEÑORA DE LA VIDA



 Esta imagen es la foto de un cuadro que pintó una señora de México una hora después de la decisión de no aprobar el aborto en la Suprema Corte de Justicia, y la donó a la Parroquia de San Josemaría en Ciudad de México, y el párroco le puso el nombre de Nuestra Señora de la Vida.


Parroquia de San Josemaría





VIRGEN MORENITA

https://youtu.be/2fMviTpFJCI



1 comentario:

  1. Quiero contar un verdadero testimonio de una joven pareja, a la que conozco muy bien por ser muy amigos de mis hijas:
    Esperaba ella, su tercer hijo, después de dos niñas, venía un varón. Desde muy pronto, el ginecólogo, les advirtió de que el feto tenía una malformación y que, de seguir el embarazo, al dar a luz, fallecería al poco tiempo de nacer o vivir unos meses más con esa malformación. A pesar de ello, la pareja, decidió seguir adelante.
    Tuvieron que sufrir presiones de familiares directos e incluso de algún médico que otro, cuando su ginecólogo le mandaba hacerse pruebas en la Seguridad Social con medíos que él no tenía.
    Con mucha fe, lo dejaron en manos del Señor, nació Nicolás (así le llamaron) con malformación, como le había advertido su ginecólogo, y falleció a las pocas horas.
    Aún así, estaban felices de no haber cometido un aborto privando de la libertad de nacer a un ser inocente e indefenso.
    Escribiendo estas letras y recordando a este matrimonio, no puedo dejar de emocionarme. El Señor, les bendiga.

    ResponderEliminar